Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Tras recaer de su lesión, América define el futuro de Jérémy Ménez

Todo indicaba que la situación para el francés Jérémy Ménez en el América le estaba favoreciendo debido a las bajas que se han dado como la de Mateus Uribe y Agustín Marchesín, con las que este francés tendría mayores oportunidades de poder obtener más minutos puesto que a los jugadores extranjeros disminuyeron, las cosas se modificaron debido a que se resintió nuevamente de su lesión en la rodilla.

Carlos Rodriguez,Jeremy Menez

De tal suerte que Miguel Herrera optó por no convocarlo para el juego contra Tijuana en donde se perfilaba como titular en el club.

Esto podría ser la gota que derramó el vaso en las Águilas del América y ante esta situación la directiva del mismo habría decretado ya no contar con Ménez a quien ya empezaron a buscarle un acomodo sí o sí.

John Sutcliffe quien es periodista de ESPN, según informa, la directiva que se encuentra encabezada por Santiago Baños ha empezado por ofrecer a Jérémy para que salga del club y hasta ahora una de las opciones más viables sería la del fútbol árabe.

Y es que las Águilas del América esperan poder encontrarle equipo a Jérémy Ménez debido a que no ha sido la contratación que se tenía prevista, aunque existen los aficionados que quieren ver a este francés con más minutos dentro de la cancha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *