Tras reconocimiento médico, rechazan a Isco y lo dejan sin equipo

A menos de seis meses de haber fichado con el Sevilla, el conjunto andaluz decidió rescindir el contrato de Isco. El que fuera multicampeón con el Real Madrid no ha podido recuperar su mejor versión desde hace varias temporadas, razón por la cual optó por el Unión Berlín para intentar volver a su mejor forma en la Bundesliga. Lamentablemente para el malagueño, su fichaje se vino abajo después de que pasara las pruebas de reconocimiento médico.

https://twitter.com/marca/status/1620430652771377152

Tras haberse dado por hecho el fichaje de Isco con el Unión Berlín, un comunicado oficial del conjunto alemán confirmó que las negociaciones con el jugador español se habían caído inesperadamente. “Nos hubiera gustado ver a Isco en nuestro equipo, pero tenemos nuestros límites. Los acuerdos previamente acordados se han intentado cambiar hoy, motivo por el cual el traspaso no se ha podido completar”, confirmó Oliver Ruhnert, director deportivo de la entidad.

https://twitter.com/partidazocope/status/1620436014509748224

Por su parte, la agencia Gestifute -representantes de Isco- se pronunció al respecto también. “(…) En el transcurso de las conversaciones, tuvimos que darnos cuenta de que nuestro socio negociador ya no estaba dispuesto a moverse en el marco discutido originalmente con nosotros”, confirmó la empresa precedida por Jorge Mendes, agente del ex jugador de Sevilla y del Real Madrid.