Categorías
DEPORTES ENTRETENIMIENTO FUTBOL Fútbol Europeo Sin categoría VIRALES

Tras retorno de Ramos, el Madrid confirma una baja más para toda la temporada

A pesar de todas las bajas que ha sufrido a lo largo de la temporada, el Real Madrid continua vivo en LaLiga y en la Champions. Los dirigidos de Zinedine Zidane han logrado sobreponerse a la adversidad provocada por las lesiones, las bajas por coronavirus y las suspensiones, y gracias a la derrota del Barcelona, casi dependen de sí mismos para ganar ambas competencias. Sin embargo, las malas noticias alrededor de algunos de sus futbolistas continúan llegando a Valdebebas y hoy la víctima ha sido Dani Carvajal.

El lateral derecho del Madrid y de la selección española sufrió su quinta lesión de esta temporada en el partido del martes ante el Chelsea por las semifinales de Champions. “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión del músculo semimembranoso de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, confirmó el propio club en un comunicado oficial. Carvajal sólo ha podido disputar 15 partidos esta temporada, y fuentes cercanas a ESPN confirmaron que Dani no podrá regresar en lo que resta del año futbolístico.

La noticia de Carvajal llegó apenas minutos después de que se informara que Sergio Ramos había regresado a los entrenamientos con el conjunto merengue, apuntando a estar de regreso este fin de semana ante el Osasuna o la próxima semana ante el Chelsea en la vuelta de las semifinales de la Champions League. A lo largo de la temporada, Zinedine Zidane ha tenido que lidiar con más de 45 bajas por lesión, casos de coronavirus y suspensiones. Tenerlo peleando por las dos competencias a estas alturas es un mérito tremendo del técnico galo.