Categorías
Fútbol MX

Tras reunión, América confirma el futuro de Renato Ibarra

El día de ayer, el medio impreso Récord, aseguró que el jugador Renato Ibarra y la directiva azulcrema se iban a reunir para ver el futuro del mismo, ya se tenía el conocimiento de que había sido separado de la plantilla, lo único que estaba pendiente era saber qué iba a suceder con su contrato y el futuro de su carrera.

Es un hecho que Renato no volverá a vestir la playera de las Águilas, debido a que no piensan tolerar las acciones que tuvo el ecuatoriano con su pareja, así que, no piensan continuar teniendo a esta jugador dentro de la plantilla.

La directiva le informó a Renato en la reunión que se llevó a cabo dentro de un hotel en CDMX que no regresaría al club, y debido a esto, el América piensa vender de manera inmediata al futbolista.

Por ahora, el ecuatoriano tiene que ser negociado dentro del fútbol mexicano debido a que no puede salir del país y que una de las condiciones para que este pudiera salir de la cárcel, fue que debía ir a firmar cada 30 días por lo menos durante el periodo de 6 meses, así que este jugador deberá ser vendido en el mercado mexicano.

De tal suerte que va a ser hasta el siguiente mercado de fichajes que se pueda generar la venta de este jugador o que sea negociado con otra liga y llegue a un común acuerdo con la justicia mexicana, lo que sí es un hecho es que no volverá a portar la player azulcrema.