Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Tras ridículo de Chivas, Ricardo Peláez sentencia a los jugadores del equipo

Luego de la vergonzosa actuación que tuvo Chivas ayer en el Clásico Nacional, hoy en el Rebaño comenzaron los jalones de oreja de parte del director deportivo del equipo y del director técnico Víctor Manuel Vucetich, quienes dieron la cara tras la goleada que le propinó América en el Estadio Akron.

En conferencia de prensa Ricardo Peláez aseguró que él es el máximo responsable de que Chivas en este momento no esté funcionando como se planeó en un principio, afirmando que por ese motivo daba la cara junto al entrenador del equipo.

Sin embargo, cuando llegaron las preguntas de parte de los periodistas, el director deportivo de Chivas afirmó que en el tema de si habrá alguna sanción contra los futbolistas, dijo que eso solamente hay cuando se comete una indisciplina, pero dejó claro que nunca más se debe de ver una actuación como la de ayer, por esta razón quien siga con poca actitud dentro del equipo, no tiene cabida en Chivas:

“Lo que sucedió ayer es vergonzoso, es inadmisible. Hay que tener vergüenza deportiva, ayer la gente regresó al estadio, lo mínimo que les puede pedir es entregarse en cuerpo y alma, aquí un jugador con un rendimiento y actitud como la de ayer no van a seguir en Chivas. O nos partimos la madre todos o no vamos a seguir en Chivas, así de sencillo

De esta manera Ricardo Peláez aseguró que en esta ocasión serán más críticos con sus mismos futbolistas y si alguno de ellos nos muestra la actitud que un equipo como Chivas los requiere, no seguirán en el equipo.