Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Tras tremendo berrinche de Dalia, se dan cambios de último momento en semifinal de La Academia

Amiguis primero que nada tengo que informarles que ando bien pinche feliz porque ya estamos a fin de semana otra vez, neta que esta semana si se puso bien perrona con tanto material nuevo eh, con mi amigui Mario Aguilar y el Berth, ahora si les di bastantito de donde agarrarse!

Pero bueno bueno, ya va siendo hora de ponernos a chismear y que mejor que con los morros de La Academia, y es que si no se enteraron del chisme, hace unos días se dio a conocer el listado de canciones que los alumnos interpretarán durante la semifinal del concurso, y aunque el nivel de la competencia se elevó al máximo, ahora tomaron una decisión de último momento que podría cambiarlo todo.

Y es que pa los que no se enteraron, hubo bastante polémica después de que Dalia no estuviera contenta con el reto que le tocó, pues según ella, no domina el inglés. Sin embargo, una prueba de que ya lo había hecho anteriormente llegó al director del programa y ya se imaginarán la polémica que se armó… pero acá les dejo el video pa que se echen el chisme!

 

View this post on Instagram

Pendientes… #LaAcademia 👊🏼💥

A post shared by La Academia (@laacademiatv) on

 Y es que aunque el nivel de la competencia se elevó al máximo, ahora tomaron una decisión de último momento que podría cambiarlo todo, pues si bien el quinto juez (el público) es que el tiene la última decisión sobre el rumbo de los participantes en el reality, lo cierto es que las interpretaciones de cada uno ayudan o perjudican en los votos que reciben.
No obstante, hace unas horas se confirmaron las nuevas canciones para el concierto 12 que se llevará a cabo el próximo domingo 30 de septiembre.
https://www.instagram.com/p/BoNaeQ1lnWn/?utm_source=ig_embed
-Alexis
Todo a pulmón, Miguel Ríos
De pies a cabeza, Maná
-Paola 
Me va a extrañar, Ricardo Montaner
El sirenito, Rigo Tovar
-Katheryn
Culpable o no, Luis Miguel
La mejor de todas, Banda el Recodo
-Diego
Te amo, Franco de Vita
Aire, Intocable
-Dalia
Tantita pena, Alejandro Fernández
I Will Survive, Gloria Gaynor
-Silvia 
Vivir así es morir de amor, Camilo Sesto
Ese hombre, La India
¿Ustedes qué opinan amiguis?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *