Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Trasladan de emergencia a invitada estelar de TV Azteca

Amiguis si no anduvieron al pendiente o no se enteraron, el día de hoy TV azteca tenía una invitada de lujo y se trata de la modelo y cantante Elettra Lamborghini, quien tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital cercano para recibir atención médica.

La modelo es reconocida internacionalmente por participar en el reality show Super Shore; además, es nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador del fabricante de automóviles deportivos de lujo.

La joven estaría como invitada en el programa Todo un show de TV Azteca; sin embargo, sufrió un desmayo como consecuencia de una infección estomacal y principios de anemia, debido a la carga de trabajo a la que ha estado sometida en las últimas semanas.

Te estoy pensando….. 💬

A post shared by Elettra Lamborghini (@elettramiuralamborghini) on

Elettra se encontraba en la Ciudad de México promocionando su nuevo sencillo ‘Pem Pem’ el que lleva 8 millones de reproducciones.

La modelo y ahora cantante vivió momentos de angustia mientras era trasladada al hospital y algunos videos del momento comenzaron a circular en las redes sociales.

Las imágenes alarmaron inevitablemente a los fanáticos de la cantante que la siguen en sus redes sociales; sin embargo, pocas horas más tarde ella los tranquilizó y publicó otro mensaje en el que aseguró que se está recuperando y que se sintió mal debido al estrés y cansancio.

La modelo es considerada como la Paris Hilton italiana y en distintas ocasiones ha estado en el ojo del huracán, pues no es una mujer que se quede callada ante las cosas que no le gustan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS