Triunfó como estrella infantil y ahora revela que sufre triste enfermedad

No cabe duda de que las telenovelas mexicanas son las más populares en todo Latinoamérica y han lanzado al estrellato a grandes estrellas, que aunque se hayan alejado del ojo público, continúan dando de qué hablar.

Tal es el caso de Alisson Lozz, quien después de varios años de estar desaparecida del mundo del espectáculo, reapareció en redes sociales en donde dio algunos detalles de cómo había sido su vida artística y lo que pasó después de alejarse de los escenarios.

Ahí, la famosa recordó que trabajar en el medio artístico le había generado mucha presión y no le dejaba tiempo para compartir con su familia y con sus seres queridos. Además, explicó que la vida de los actores no está llena de glamour como se piensa y que el dinero que ganan no es tanto como se podría imaginar.

Tras dejar las telenovelas hace 12 años, Alisson se casó con Eliu Gutiérrez con quien tuvo 2 hijas, London Rose y Sydney. Se mudaron a Estados Unidos y después de algunos años regresaron a México.

Además, Allisson Lozz habló sobre le que le sucedió y los problemas de salud que aún le aquejan. Dijo que le había regresado la ansiedad y depresión, un problema que le aqueja desde que era una adolescente.

“Tengo ansiedad y depresión clínica desde que era una niña, desde los 11 años aproximadamente y el retirarme del trabajo a los 16 años me ayudó tanto, ya que el estrés desencadena este tipo de enfermedades cerebrales”

Dijo que con el paso del tiempo y con el apoyo de su familia ha logrado mejorar su estado de salud. También el haberse alejado de los escenarios y dedicarse a algo que le da mayor estabilidad emocional y una rutina, hace más fácil que pueda seguir con su vida.

Por último, pidió a las personas que sufren ansiedad o depresión de cualquier clase, que busquen ayuda con sus seres queridos y con algún especialista, para poder tener una mejor calidad de vida.