Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Tuca se pone los lentes y humilla a Miguel Herrera luego de la critica del piojo

Ricardo Ferretti será el técnico interino de la Selección Mexicana de fútbol para los partidos de esta fecha FIFA en donde el Tri jugará contra Estados Unidos y Uruguay.

Resultado de imagen para tuca ferretti selección

Para esta convocatoria el director técnico brasileño decidió hacer muchos cambios en lo que usualmente se venía presentando en cada fecha FIFA como él lo advirtió, pues desde antes había comentado que sus convocados serían pensando en el mundial de Qatar 2022 y Norteamérica 2026.

Resultado de imagen para tuca ferretti selección

Así es como vimos en la convocatoria de el Tuca Ferretti nombres como Diego Lainez, Roberto Alvarado, Alan Pulido y dejando atrás a Miguel Layún, Chicharito Hernández, Giovani Dos Santos e incluso Héctor Herrera.

Resultado de imagen para lainez roberto alvarado

Tras darse a conocer dicha lista de convocados el primero en ofrecer su opinión fue el técnico de las águilas del América Miguel Herrera, quien criticó la lista de convocados y mencionó lanzó una critica a Tuca Ferretti asegurando que esa lista no la hizo él, pues a Tuca no le gusta trabajar con jóvenes.

Hoy fue el primer día de Ricardo Ferretti como el entrenador de el Tri y en su primera conferencia de prensa en este segundo interinato el entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol fue duro y directo con las declaraciones del Piojo Herrera.

Cuando los periodistas le preguntaron a Tuca Ferretti su opinión sobre las palabras de Miguel Herrera Ricardo Ferretti mencionó que:

Al estar sentado aquí tengo que saber que que habrá muchas críticas, pero en 28 años he aprendido a vivir con eso y no creerme principalmente las de mucho elogio ni las otras, porque las tomo de quien me las hace. Si contestara cada crítica me vuelvo loco, estoy aquí para mi trabajo y lo haré al 100 por ciento. Si ustedes me hace crítica lo único que no haré es golpear a alguien. Ironizó el Tuca tras recordar el incidente que tuvo Miguel Herrera con Christián Martinoli.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *