Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Tv Azteca pone a la venta uno de sus equipos.

El tema de la multipropiedad es algo que en el fútbol mexicano no se ha erradicado por completo todavía a pesar de que eso está estrictamente prohibido por la FIFA.

Resultado de imagen para multipropiedad liga mx

Sin embargo en la Liga Mx todavía podemos ver equipos que pertenecen al mismo dueño, el caso más específico sin duda alguna es del de Grupo Salinas que cuenta con dos equipos de fútbol: Monarcas Morelia y Atlas de Guadalajara.

Resultado de imagen para atlas vs monarcas

Tv Azteca apostó todo por los Rojinegros del Atlas pero parece que dicha inversión que hicieron al comprar al equipo tapatío les ha traído más dolores de cabeza que buenos resultados pues Atlas no ha podido sobresalir en la Liga Mx.

Resultado de imagen para atlas derrota

La otra cara de la moneda la han vivido con Monarcas Morelia, equipo que desde siempre ha pertenecido a la televisora y que desde que compraron  a los Rojinegros del Atlas pareciera que los hayan dejado en el olvido.

Resultado de imagen para monarcas morelia

Desde que Tv Azteca es dueño de ambos equipos han reforzado de mejor manera al Atlas, sin embargo quien ha dado buenos resultados es Monarcas, equipo que incluso en el torneo pasado llegaron a las semifinales del torneo siendo eliminados por Rayados de Monterrey.

Resultado de imagen para monarcas morelia

Ahora el presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, ha confesado que Grupo Salinas ha intentado vender uno de sus dos equipos, sin embargo las ofertas no han llegado todavía:

¿Qué equipo creen que sea el que Grupo Salinas busca vender?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *