Categorías
ENTRETENIMIENTO Sin categoría

Tv Azteca presenta a Penélope Menchaca como conductora de Enamorándonos… ¿Y Adrián Cué?

Amiguis, dejenme decirles que aunque desde hace ya varias semanas habían existido todo tido de especulaciones al rededor delregreso de Enamorándonos, TV Azteca ya confirmó a Penélope Menchaca como la nueva conductora del proyecto en sustitución de Carmen Muñoz.

Y es que aunque muchos lo daban por hecho, esto apenas fue confirmado, incluso, este martes 19 de mayo en Ventaneando, la presentadora dio detalles de esta nueva temporada, además, reveló que habrán nuevos amorosos y hasta otros especialistas.

https://www.instagram.com/p/CAYsDivHc7l/?igshid=i2vln38gcut5

 

“Me gusta (armar parejas) lo reconozco, me divierte. Me preguntaban ‘¿no te da miedo que ahora te volverán a encasillar?’ Yo no tengo ese complejo, lo puedo hacer siempre”, indicó Menchaca.

“Creo que Carmen y yo tenemos estilos muy diferentes, no en balde hizo triunfar [el programa] por tres años. Somos personalidades muy diferentes, siento que ella es como más dulce y yo soy una desgraciada, entonces, si el hombre dice una tarugada, se lo voy a decir en su cara”, afirmó en Ventaneando.

 

https://www.instagram.com/p/CAOuXTanMLL/?igshid=1n31kpex8961m

En cuanto a su compañero de conducción dijo que aún no está definido si Adrián Cue va a continuar al frente del programa.