Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Última Hora: AS Roma habría llegado a un acuerdo con Seleccionado Mexicano

Los rumores del mercado de fichajes en el fútbol de Europa comienzan a tomar cada vez más fuerza conforme llega el mercado de invierno.

Si bien en el mercado de invierno podemos ver muy pocas transacciones porque una gran mayoría de clubes prefieren no vender a sus futbolistas sino hasta el mercado de verano, es un hecho que muchos equipos aprovechan diciembre para negociar a los futbolistas que terminan contrato en verano y pueden llegar de manera total,ente gratis al club.

Imagen relacionada

Este es el caso del equipo italiano Roma, pues según informan en este país europeo ya han llegado a un acuerdo con un futbolista mexicano para que firme con ellos por los próximos 4 años y llegue al equipo luego de terminar la temporada.

Se trata del capitán del Porto Héctor Herrera, quien desde hace tiempo medios italianos han reportado que la Roma lo seguía muy de cerca y todo parece indicar que el mexicano ya llegó a un acuerdo con el equipo para después de que termine su contrato con el Porto juegue con la Roma.

La fuente que ha informado sobre el acuerdo entre Herrera y el equipo italiano es Football Italia, fuente que asegura el mexicano jugará con la Roma a partir del próximo verano y por los siguientes 4 años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *