Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Última hora: Claudio Marchisio responde al interés de Cruz Azul

Está por cerrarse el mercado de fichajes en el fútbol mexicano y una última bomba se soltó en estos últimos que los equipos de la Liga Mx todavía pueden fichar a algún futbolista que llegue del fútbol extranjero.

Resultado de imagen para liga mx

Según informaron diversos medios el mediocampista italiano, Claudio Marchisio, estaba en la mira de la Máquina Celeste de Cruz Azul luego de haber jugado 13 temporadas con la Juventus de Turín.

Resultado de imagen para claudio marchisio

Lo que se veía como una negociación realmente difícil comenzó a tomar cada vez más fuerza en donde algunos incluso dijeron que sí era posible la llegada del italiano al actual líder de la Liga Mx, pues el registro el en fútbol de Europa ya había terminado.

Resultado de imagen para claudio marchisio

La realidad es que Claudio Marchisio puede fichar con cualquier equipo en Europa ya que es agente libre por lo que puede negociar tanto en Europa como en cualquier liga en el mundo.

Resultado de imagen para claudio marchisio

Pero desafortunadamente para los aficionados de la Máquina fue el propio futbolista italiano quien descartó toda posibilidad de llegar a Cruz Azul, pues desde Italia apuntan que Marchisio agradeció el interés de Cruz Azul pero que de momento descarta su llegada con la Máquina ya que quiere llegar  aun equipo que esté presente en la Champions League, es decir, Marchisio quiere seguir en el fútbol de Europa.

Resultado de imagen para claudio marchisio

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS