Categorías
DEPORTES ENTRETENIMIENTO FUTBOL Fútbol Europeo VIRALES

Última hora: Dani Alves regresa a LaLiga

Dani Alves, histórico futbolista brasileño, ha sorprendido a propios y extraños con una enigmática publicación que subió a sus redes sociales. El actual futbolista del Sao Paulo de Brasil compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía al lado de Cristobal Soria, quien fuera delegado del Sevilla FC y actualmente colabora en el programa “El Chiringuito de Jugones”. La foto, de la época en la que ambos militaban en el club andaluz, viene acompañada con el mensaje, “Como dice el dicho: EL BUENO HIJO A CASA SIEMPRE VUELVE!”.

https://twitter.com/DaniAlvesD2/status/1348650215562219521

Las redes sociales comenzaron a especular acerca del intrigante mensaje escrito por Dani Alves, al cual el mismo Cristobal Soria reaccionó: “Olé tú y tus cosas”. Para muchos, Dani Alves ha sugerido que fichará de nuevo por el Sevilla, mientras otros sólo creen que se encuentra de nuevo en la ciudad o quizá que trabajara para el club en un rol de embajador y/o directivo. El equipo actualmente dirigido por Julen Lopetegui podría contar con el brasileño, pues su único otro exponente en esa posición es el histórico Jesús Navas, de 35 años, además de Aleix Vidal, ex futbolista del Barcelona que ha sido completamente descartado por Lopetegui.

El día que Alves le ganó una Supercopa al Barça | Goal.com

Sin embargo, para desilusión de los aficionados sevillistas, más tarde el propio Alves confirmó que volvería con el Sevilla, pero para participar en una eLiga.

https://twitter.com/S2Vesports/status/1348668713139118081

Dani Alves fue jugador del Sevilla de 2003 a 2008. Con el club andaluz ganó dos UEFA Europa League (en aquel entonces Copa de la UEFA), una Copa del Rey, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa. Es el futbolista que más títulos ha ganado en la historia, sumando 42 entre clubes y selección nacional.