Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Última hora: Dos seleccionados reachazan ser convocados por la Selección

La Selección Mexicana de Fútbol no atraviesa un buen momento luego de su participación en el Mundial de Rusia 2018, pues en la actualidad se encuentra sin director técnico y en la Federación Mexicana de Fútbol tienen hasta el día viernes para presentar su lista de convocados para los partidos de la fecha FIFA en septiembre contra Estados Unidos y Uruguay.

Resultado de imagen para México vs Estados Unidos

Al no tener director técnico la Selección Mexicana el encargado de hacer dicha convocatoria será Gerardo Torrado, quien al parecer ya ha encontrado dificultades con algunos de los seleccionados nacionales ya que dos de ellos se habrían negado a estar con la Selección en la fecha FIFA.

Resultado de imagen para Gerardo Torrado

Según menciona el periodista Fernando Cevallos tanto Miguel Layún como Javier Hernández han pedido no ser considerados para la fecha FIFA pues prefieren quedarse entrenando con sus clubes y consolidarse para buscar un puesto en el equipo titular del Villarreal y West Ham United.

Aún no hay director técnico

Por si fuera poco en la Federación Mexicana de Fútbol aún no encuentran un técnico quien se vaya a hacer cargo de esos partidos en la fecha FIFA por lo que comienzan a remar contracorriente.

Resultado de imagen para selección mexicana

Según el periodista David Medrano Felix el más adelantado para ser el Director Técnico en ambos partidos es Ricardo Ferretti, luego de que el mismo DT de los Tigres abriera la posibilidad de ser el técnico en esos dos encuentros de manera interina.

Se sabe que Dennis te Kloese tuvo una reunión con el técnico español Quique Sánchez, sin embargo aún no hay nada concreto para conocer quien será el técnico indicado para llevar el próximo ciclo mundialista rumbo al Qatar 2022.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *