El Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona también se vive fuera de las canchas. Ambos equipos se mantienen activos en el periodo de transferencias buscando seguir reforzando a sus planteles de cara a la siguiente temporada y eso significa volver a enfrentarse en los despachos. En el primer enfrentamiento de este verano, el Real Madrid le ha ganado el fichaje de uno de los jugadores más deseados por el Barcelona en los últimos meses.
Así juega Arda Güler, la joya turca de 18 años que se disputan Real Madrid y Barcelona.
Lleva 21 participaciones goleadoras (9G+12A) en 51 partidos con Fenerbahçe.pic.twitter.com/M9FAWdbY46
— Pablo Giralt (@giraltpablo) July 5, 2023
De acuerdo a Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en traspasos, el Real Madrid le ha ganado el fichaje de Arda Güller -la nueva joya del fútbol turco- al FC Barcelona, que había mostrado interés por el jugador de 18 años desde hace unos meses. “¡Arda Güler al Real Madrid, allá vamos! El trato está casi cerrado entre el Real y el Fenerbahçe, se están revisando los documentos para la gema de 2005. € Tarifa fija de 20 m, cláusula de venta del 20 % y complementos adicionales en el ‘paquete’ más impuestos. Los exámenes médicos se están siendo programados. Arda se incorpora ahora a la Real”, publicó Romano a través de su cuenta de Twitter.
Arda Güler to Real Madrid, here we go! Deal’s almost completed between Real and Fenerbahçe, documents are being checked for 2005 gem. 🚨⚪️🇹🇷 #Real
€20m fixed fee, 20% sell-on clause and extra add-ons in the ‘package’ plus taxes.
Medical being scheduled.
Arda joins Real now. pic.twitter.com/8tjdCpg5AB
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 5, 2023
Arda Güller juega como mediocampista y a sus 18 años se ha convertido en un titular indiscutible en el Fenerbahce, heredando el dorsal ’10’ del club. En días anteriores, el FC Barcelona había enviado a Deco a negociar la llegada del futbolista sensación de la Superliga turca; sin embargo, el Real Madrid se adelantó y ya ha cerrado la negociación para hacerse con un nuevo refuerzo de cara a la siguiente temporada.