Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Última hora: Ricardo Peláez sería presentado el martes con su nuevo equipo.

Uno de los directivos dentro del fútbol mexicano que más ha llamado la atención es sin duda alguna Ricardo Peláez.

El ahora analista de ESPN hizo un buen trabajo con las águilas del América logrando que el Club regresara a tener el protagonismo del torneo mexicano y haciendo lo que nadie había logrado anteriormente: superar a las Chivas en la cantidad de títulos de liga, aunque después el rebaño volvió a empatar la marca.

Resultado de imagen para ricardo peláez

Ahora el ex director deportivo del América está a una firma de llegar a la que sería su nueva casa y es uno de los máximos rivales de las águilas: Cruz Azul.

Desde hace meses la posibilidad de que Ricardo Peláez se convirtiera em el director deportivo de la Máquina era muy fuerte y aunque el mismo Peláez se encargó de desmentir dichos rumores, la realidad es que las negociaciones siguieron hasta este punto en donde si no pasa nada extraño él será el nuevo director deportivo de Cruz Azul.

Con esto se da por hecho la salida de Eduardo Yayo de la Torre luego de dos años y medio en donde no pude acabar con la mala racha de Cruz Azul y no pudo traer los refuerzos que la gente esperaba para la Máquina.

La llegada de Peláez al Cruz Azul ha pasado del rumor a casi un hecho, pues quienes reportan que sería presentado entre semana como director deportivo es precisamente la empresa en donde actualmente trabaja: ESPN.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *