Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Última hora: Tras contraoferta, Guillermo Ochoa tendría nuevo equipo.

En las últimas horas en Bélgica trascendió que el Standard había rechazado la oferta del Napoli por Guillermo Ochoa, pues no era lo suficientemente seria como para tomarla en cuenta, ya que Napoli buscaba fichar al portero mexicano por 500 mil euros a préstamo por un año con compra obligatoria sin embargo a Ochoa solo le queda 1 años de contrato con el Standard, por lo que no podían hacer valida dicha transacción pues en un año Ochoa se deslindaría del equipo belga por lo que no pueden hacer un contrato a préstamo por una propiedad que después no va a poseer.

Sin embargo, hay que recordar que para el Napoli era muy importante el fichaje del arquero mexicano tanto así que dejaron ir la oportunidad de fichar al colombiano Santiago Arías, ex futbolista del PSV que ahora jugará con el Atlético de Madrid.

Por lo que lanzaron una contraoferta por el futbolista mexicano que finalmente fue aceptada por el conjunto belga según informan distintas fuentes tanto en México como en Italia.

La única petición que ha hecho el Standard para que el fichaje del mexicano sea posible es que el arquero mexicano juegue la ronda previa de la Champions Legaue con el equipo belga contra el Ajax de Holanda, una vez terminada dicha fase, Guillermo Ochoa será nuevo futbolista del Napoli.

Aunque juegue la fase previa con el Standard Guillermo Ochoa si podrá jugar la Champions con el Napoli ya que el reglamento de la UEFA indica que un jugador que haya jugado la fase previa de la Champions con un equipo, puede jugar con el equipo que ha sido fichado después.

La Serie A será la cuarta liga para Guillermo Ochoa en el fútbol de Europa luego de haber militado en Belgica, Francia y España.

El acuerdo está hecho con Ochoa

Según el periodista Daniel Martínez el acuerdo ya está hecho entre el Napoli y Guillermo Ochoa, por lo que como informa Récord, Standard solamente le ha pedido tiempo para que Ochoa juegue el partido contra Ajax mañana y para el día miércoles podría hacerse oficial el traspaso.

Ochoa y Napoli llegaron a un acuerdo por 1 millón 200 y un contrato de dos años con opción a un tercero, por lo tanto Standard vendería a Guillermo Ochoa por 1.5 a 2 millones de euros debido a que al mexicano solamente le queda un año de contrato, por lo que el equipo de Bélgica sabe que en caso de no vender a Ochoa al Napoli ya no podrían sacarle provecho económico al arquero de la Selección Mexicana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *