Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Último momento | América recibe orden judicial en su contra

Lo ames o lo odies, el América es uno de los clubes donde más pasión se ve dentro del fútbol mexicano, y es que se suscitó la noticia de que el Tribunal Superior de Justicia hizo una visita hoy al Club América.

En un vídeo presentado por el portal Mediotiempo se puede ver arribando a los elementos del Tribunal Superior de Justicia a las instalaciones del Club América, sin embargo, la entrada al interior del club no resultó como querían debido a que les fue negada.

Después de retirarse de dicho lugar porque no les permitieron el acceso los elementos, uno de ellos tuvo la oportunidad de dialogar ante los medios de comunicación donde afirmó que la orden judicial es contra el Club América.

No obstante, este elemento decidió no dar mayor información referente sobre de qué era la orden judicial, únicamente optaron por la opción de retirarse de las instalaciones del Club América sin dar a conocer mayor detalle acerca de las acusaciones hacia el club o el motivo de esta orden judicial en contra del equipo que ha sido campeón 13 veces en el fútbol mexicano.

Dichos elementos, únicamente informaron que la orden judicial es absolutamente confidencial y que cabe la posibilidad de que podrían regresar en las próximas horas o días para dejar la orden ya mencionada en posesión de las personas adecuadas, ya que por esta vez no pudieron acceder al lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS