Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Último momento: Crack de Tigres es separado del equipo.

Uno de los equipos de la Liga Mx con la mejor plantilla es sin duda alguna los Tigres de la UANL, equipo que puede presumir de una gran solvencia económica y que ha invertido de manera realmente importante para reforzar a los felinos.

Resultado de imagen para tigres plantilla

Desde André-Pierre Gignac hasta Nahuel Guzmán, los Tigres son uno de los equipos con mejores futbolistas, es por eso que a los futbolistas que les toca ser banca cada fin de semana en los partidos de los felinos pueden mostrar una gran frustración por no tener minutos de juego.

Resultado de imagen para gignac y vargas

El primero en levantar la voz ha sido Enner Valencia, quien en distintas ocasiones ha mostrado incluso intenciones de salir del equipo por no ser titular en el equipo, pero en esta ocasión quien se quejó duramente fue el argentino Ismael Sosa.

Resultado de imagen para enner valencia tigres

El fin de semana pasado en la fecha FIFA y sin el Tuca Ferretti en la dirección técnica de los felinos, Tigres jugó un partido amistoso contra Atlas en donde Sosa esperaba ser titular, pero al ver que no estaba en los titulares el futbolista decidió no entrenar con el resto de sus compañeros.

Resultado de imagen para ismael sosa

Ahora con el Tuca Ferretti de regreso en el equipo el técnico fue informado de la indisciplina del argentino, por lo que el técnico de los Tigres decidió separarlo del equipo y dejarlo fuera de la convocatoria para el duelo contra los Tuzos del Pachuca.

Resultado de imagen para ismael sosa

Ismael Sosa ha tenido muy pocos minutos en los últimos torneos con Tigres, lo que tiene muy molesto a Ismael Sosa y todo parece indicar que el castigo del Tuca seguirá cuando la próxima semana Tigres juegue la Campeones Cup contra el Toronto.

Resultado de imagen para ismael sosa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *