Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Último momento: El futuro de Cecilio Domínguez toma un rumbo distinto

Mucho se ha hablado de las bajas que han tenido las águilas del América para este Clausura 2019, siendo las de más peso la de Diego Lainez y Cecilio Domínguez, futbolista  que sin embargo aún no define su futuro.

Si bien en conferencia de prensa el mismo Miguel Herrera confirmó que la directiva del América le pidió que no alineara a Cecilio Domínguez, por lo que parecía inminente su salida al fútbol de Argentina aunque parece las cosas han cambiado.

Resultado de imagen para cecilio dominguez

Tanto en Argentina como en México se daba por hecho su salida del Club América, sin embargo, el representante del 10 americanista ha aclarado que el fichaje del paraguayo con Independiente no está cerrado:

Estamos a la espera del tema contractual del jugador y que ambos clubes nos avisen que ya lo hayan cerrado, pero todavía no nos han comunicado. La verdad es que no hay nada cerrado y por lo tanto no hay fecha para el viaje.

De hecho, hoy por la mañana en el entrenamiento de las águilas del América el futbolista paraguayo ha entrado al parejo junto a sus compañeros y no por separado, como es común cuando un futbolista ya está fichado por otro club, lo cual levanta las expectativas de que Cecilio Domínguez se quede finalmente en el América.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS