Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Último momento: El Tri ya habría amarrado a su nuevo DT

Mucho se ha hablado del nuevo director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol pues aunque ya todos daban por hecho que Gerardo Martino sería el entrenador del Tri, en los últimos días se confirmó un acercamiento con Quique Sánchez y muchos llegaron poner a Antonio Mohamed entre los candidatos tras ser despedido del Celta de Vigo.

Resultado de imagen para mohamed

Sin embargo distintos medios de comuniación y periodistas han dado a conocer que la Selección Mexicana ya tomó una decisión final y siempre sí sería Gerardo Martino el nuevo entrenador de la Selección Mexicana después de tanto tiempo de espera.

El Tata Martino decidió decirle no a la renovación con el Atlanta United de la Major League Soccer de los Estados Unidos y sería presentado con la Selección Mexicana de Fútbol en cuanto quede eliminado de los Playoff de la MLS.

Geardo Martino tiene experiencia como seleccionador de Argentina y Paraguay, siendo con esta última Selección una de las mejores etapas de su carrera como director técnico.

Todo indica que Gerardo Martino será quien comandé a la Selección Mexicana para el ciclo mundialista de Qatar 2022 y si las cosas con el técnico argentino salen de la mejor manera, seguramente también será quien dirija al Tri rumbo al Mundial del 2026, pues uno de los planes de Yon de Luisa es contratar a un DT que pueda dirigir ambos mundiales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *