Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Último momento: Equipo inglés se mete en negociación por Marco Fabián.

Desde que se dio a conocer que el Eintracht Frankfurt no tomaría en cuenta a Marco Fabián para la presente temporada al mexicano se le ha vinculado ya muy cerca del Besiktas de Turquía, en donde incluso medios locales aseguraron que el mexicano ya había llegado a Turquía para firmar con el club.

Resultado de imagen para marco fabián

Sin embargo han pasado los días y Marco Fabián no ha firmado todavía con el Besiktas y la razón es que dos equipos ingleses se han interesado seriamente en el futbolista mexicano para firmarlo y juegue en el Reino Unido la presente temporada.

Resultado de imagen para marco fabián

Pero las negociaciones no son fáciles debido a que ambos equipos son de la segunda división de Inglaterra, por lo que Marco Fabián pensaría dos veces si firmar con un conjunto inglés y buscar el ascenso a la Premier League o en la primera división de Turquía.

Resultado de imagen para marco fabián

Los dos equipos que se han interesado en el canterano de las Chivas Rayadas de Guadalajara son el Aston Villa y Sheffield Wednesday FC, quienes han tentado a Marco Fabián de llegar al fútbol de Inglaterra y tratar de buscar el ascenso a la que muchos consideran la mejor liga del mundo.

Resultado de imagen para marco fabián

En los próximos días se conocerá el futuro del futbolista mexicano ya que la opción de jugar en el Besiktas aún es muy fuerte, solo será cuestión de que Marco Fabián decida que es lo mejor para su carrera si buscar un ascenso a una de las mejores ligas o jugar en el fútbol turco en donde los aficionados ya lo esperan.

Resultado de imagen para marco fabián

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS