Último momento: Fidel Kuri ha sido detenido

Durante mucho tiempo uno de los dueños en el fútbol mexicano más polémicos fue Fidel Kuri, ex dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz que, en más de una ocasión, por sus escándalos extra cancha y también su incursión en la política, por lo que era un dolor de cabeza para los demás directivos del fútbol mexicano en muchas ocasiones.

Hoy nuevamente Fidel Kuri ha sido tendencia, pero ahora sí, por sus problemas con la ley. Y es que de acuerdo a Pressport el ex directivo de los Tiburones Rojos de Veracruz ha sido detenido en el Estado de México, esto debido a que es acusado de Fraude nada más y nada menos que por Televisión Azteca.

Azteca reclama el pago de 120 millones de pesos que el empresario pidió prestado a la televisora, esto con el fin de mantener la categoría del Veracruz en la primera división del fútbol mexicano, sin embargo, el empresario no pagó dicho préstamo y por lo tanto se giró una orden de aprehensión en su contra.

Esto mancha todavía más la imagen de Fidel Kuri, quien además de ya no tener a Veracruz si quiera como equipo profesional, ahora tendrá que llevar este proceso legal que la televisora ha iniciado en su contra.