Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Último momento: Mayoría de dueños decide al nuevo DT de la Selección Mexicana

El nuevo proyecto que los dueños de los equipos del fútbol mexicano quieren para la Selección Mexicana poco a poco va tomando camino, aunque en la Federación Mexicana de Fútbol harán un último intento por retener a Juan Carlos Osorio.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Según relata el medio Marca Claro la situación del entorno de la Selección Mexicana es el siguiente:

El todavía presidente de la FMF, Decio de María, busca renovar a Juan Carlos Osorio y han sostenido algunas pláticas para convencer al colombiano de que siga al frente de El Tri para que por fin en México se respeten los procesos largos y puedan haber mejores resultados.

Resultado de imagen para juan carlos osorio decio de maria

El técnico colombiano ha aceptado charlar con los dirigentes para tratar de llegar a un acuerdo, pues Osorio tiene ofertas de distintas selecciones como es el caso de Estados Unidos y, en caso de que Pékerman no siga en Colombia, la ilusión de Osorio es poder dirigir a la Selección de su país.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Por otro lado quien será el próximo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, no está convencido en que Osorio siga al frente de la Selección, sin embargo, mientras no sea 15 de julio (fecha en la que termina oficialmente la era de Decio de María y el contrato de Osorio) él aún no puede tomar alguna decisión.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

80% de los dueños ha elegido a Matías Almeyda

Del otro lado, la mayoría de dueños del fútbol mexicano le ha dado el voto de confianza a Matías Almeyda según relata Marca Claro.

Resultado de imagen para almeyda

El argentino es el candidato ideal para los dueños de tomar las riendas de la Selección Mexicana y el 80% está convencido que así debe de ser en caso de que Juan Carlos Osorio no decida renovar con el Tri.

Resultado de imagen para almeyda

Esta semana será crucial para saber el futuro de la Selección de México, pues la idea de que el colombiano sigan al frente de el Tri sigue siendo la que predomina en estos momentos con los dirigentes de la Selección Mexicana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *