Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Último momento: Tras la eliminación habría puesto su renuncia como DT.

Ayer se conocieron los primeros semifinalistas de este torneo en la Liga Mx, teniendo como ganadores a las águilas del América y los Xolos de Tijuana.

En la primera eliminatoria América fue superior en ambos partidos a los Pumas, que nunca pudieron reaccionar y se fueron con un humillante marcador global de 6-2, perdiendo el partido de ida en Ciudad Universitaria por un marcador de 1-4 y ayer en el Estadio Azteca por 2-1.

Resultado de imagen para América

La segunda eliminatoria se jugó entre Rayados de Monterrey y los Xolos de Tijuana en donde el primer fracaso de esta liguilla se presentó, pues para muchos Rayados de Monterrey era uno de los favoritos para llevarse el titulo de liga y fue eliminado por el equipo de la frontera.

Resultado de imagen para xolos tijuana

Tras el partido Antonio Mohamed abrió la posibilidad de seguir entrenando a Rayados e incluso mencionó que ya estaba planeando la siguiente temporada, pero según informa ESPN, Antonio Mohamed ya habría presentado su renuncia como DT de Rayados.

Resultado de imagen para antonio mohamed

El argentino ha perdido dos finales en su propio estadio una con los Tuzos del Pachuca y la otra contra Los Tigres de la UANL, convirtiéndose en una de las más dolorosas en la historia de Rayados de Monterrey.

Resultado de imagen para monterrey vs tigres final

Antonio Mohamed solamente logró el título de la Copa Mx en diciembre pasado, por lo que la paciencia de los aficionados de Rayados ya era muy poca.

Según informa ESPN tanto el cuerpo técnico de Antonio Mohamed, la directiva del equipo y los jugadores se reunieron hoy en el Barrial para definir el futuro del Turco Mohamed, reunión de la cual no se determinó el futuro de Antonio Momahed y en palabras de Duilio Davino, la decisión será tomada en la semana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS