Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Último momento: Vucetich muy cerca de volver a dirigir un nuevo equipo

Uno de los técnicos con mayor aprobación en el fútbol mexicano es sin duda alguna Víctor Manuel Vucetich.

Resultado de imagen para vucetich

El también apodado Rey Midas es uno de los más ganadores en la historia del fútbol mexicano en donde ha sido campeón con equipos como los Tecos de la UAG, Rayados de Monterrey y León, además de haber llevado a los Gallos Blancos de Querétaro a su primera final de liga y hacerlos campeones en la Copa Mx.

Víctor Manuel Vucetich ha sido tentado por distintos equipos de la Liga Mx para que vuelva a dirigir, pero su alto sueldo y las peticiones que hace él con los proyectos que le ofrecen hace que la mayoría de equipos de eche para atrás en tener al Rey Midas como su DT.

Resultado de imagen para vucetich campeon

Sin embargo ya hay un equipo que está en pláticas con Vucetich y estarían cerca de lograr un acuerdo con el técnico mexicano, aunque no sería en México ni en una liga, sino con una Selección Nacional con la la cual competiría directamente con el Tri.

Resultado de imagen para vucetich campeon

En Costa Rica han puesto como una de sus prioridades contratar a Víctor Manuel Vucetich como su nuevo director técnico y el mismo Rey Midas ha aceptado que han habido acercamientos con los ticos y que ya conoce bien el juego de la selección centroamericana.

El diario La Nación en Costa Rica relata que además de Vucetich la Federación de Fútbol de Costa Rica están interesados en los también mexicanos Luis Fernando Tena y hasta Nacho Ambriz, aunque la llegada de este último a la selección de Costa Rica se ve complicada pues ya se encuentra trabajando con León.

Veremos si el Rey Midas acepta la propuesta de Costa Rica luego de que el mismo DT descartara su llegada a la Selección de México por el pésimo trato que este recibió cuando fue el director técnico del Tri en donde solo le dieron 2 juegos y fue despedido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *