Ultras del PSG lanzan amenaza tras la eliminación de la Copa de Francia

Con la prematura eliminación en octavos de final de la Copa de Francia, el Paris Saint-Germain ha concretado su primer gran fracaso en la temporada. A pesar de las incorporaciones de futbolistas como Lionel Messi, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma, el cuadro dirigido por Mauricio Pochettino no ha podido convencer ni en su juego ni en sus resultados, tensando la relación entre la directiva y el técnico argentino con la complicada afición parisina.

A dos semanas del trascendental y definitivo duelo de octavos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, los ultras del PSG -caracterizados por su mal temperamento y malinterpretada afición al juego- publicaron un mensaje de advertencia a los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Paris Saint-Germain. A través de su cuenta de Twitter, el grupo de aficionados publicó “Nuestra paciencia tiene un límite”, acompañado del hashtag RASLEBOL, una expresión que puede ser traducida como “la gota que derramó el vaso”.

https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1488824471603589125

Desde que protagonizaran uno de los mercados de fichajes más espectaculares de los últimos tiempos, el PSG no ha logrado convencer a su afición en ninguno de sus partidos a lo largo de toda la temporada. A las muchas lesiones que se han presentado en jugadores clave -Lionel Messi, Sergio Ramos y Neymar Jr- la inconsistencia del equipo y las pocas variantes tácticas de Mauricio Pochettino han llevado a la afición al hartazgo ante el que parece un inevitable fracaso.