Samuel Umtiti se niega a salir del FC Barcelona

Además de reforzarse, el FC Barcelona ha acudido al mercado de fichajes con la intención de desprenderse de algunos de sus futbolistas para poder rebajar la masa salarial del equipo y cumplir con los requisitos que le exige LaLiga. Desafortunadamente para la causa blaugrana, algunos de estos futbolistas perciben un salario tan alto y se encuentran tan cómodos en la ciudad condal que -pese a no ser considerados por el club- no piensan en salir.

https://twitter.com/sport/status/1427608960404688904

A poco más de una semana para concluir el mercado de fichajes, las principales prioridades del conjunto catalán eran deshacerse de Philippe Coutinho, Martin Braithwaite, Miralem Pjanic y Samuel Umtiti. Lamentablemente y pese a las presiones del club -salvo el caso de Pjanic- los demás futbolistas han rechazado todas las propuestas que se han hecho por ellos. De hecho, en el interior del equipo ya comienzan a resignarse con la continuidad de Umtiti, al que incluso se consideró rescindirle en contrato.

https://twitter.com/sport/status/1429844306739798024

De acuerdo a diario ‘Sport’, a pesar de que Ronald Koeman no cuente con Umtiti para la temporada, pero ante la negativa rotunda del futbolista de salir a un equipo que no peleé por puestos de Champions League -la mayoría de las propuestas han venido de equipos medianos de la liga francesa- el club comienza a resignarse a la posibilidad de que el futbolista -con rebaja de por medio- se quede en el equipo, por lo menos seis meses más. Pjanic, que negocia para regresar a la Serie A, todavía tiene posibilidades de salir.