Una figura histórica del Paris Saint-Germain se ofrece al Real Madrid

Los primeros días de Luis Enrique como técnico del Paris Saint-Germain han sido muy ajetreados. A poco más de seis meses de su fracaso en el Mundial con la Selección de España, el ex entrenador del FC Barcelona asumió la dirección técnica del conjunto parisino con el objetivo de trascender en la UEFA Champions League. El peculiar estilo y forma de ser de Luis Enrique lo han llevado a convertirse en uno de los entrenadores más controversiales del mundo, pero también en una de las mejores opciones para el campeón de Francia.

Tras confirmarse las llegadas de Marco AsensioLucas HernándezMilan SkriniarCher NdourKang-in Lee y Manuel Ugarte como nuevos refuerzos, el técnico asturiano trabaja en las salidas de hasta 20 jugadores de cara al inicio de la próxima temporada (Mauro Icardi, Leandro Paredes, Abdou Diallo, Georginio Wijnaldum, Julian Draxler, Colin Dagba, Keylor Navas, Kurzawa, Edouard Michut, Ayman Kari, Djeidi Gassama, Kenny Nagera, Mathyas Randriamamy y Anfane Ahamada). Lamentablemente hoy ha recibido una inesperada noticia al respecto.

Con la incertidumbre todavía rodeando el futuro de Kylian Mbappé, otro de los jugadores históricos del conjunto parisino habría solicitado su salida. De acuerdo a RMC Sports, Marco Verratti tendría decidido salir del PSG para la siguiente temporada y tendría como una de sus principales opciones la ciudad de Madrid, en cualquiera de los dos equipos protagonistas (Atlético de Madrid y Real Madrid). A sus 31 años, el italiano sabe que se está jugando su último gran contrato a nivel de clubes y piensa en LaLiga -donde estuvo a punto de jugar con el FC Barcelona- como su próximo destino.

Luego de 11 temporadas con el conjunto parisino, Verratti estaría bastante molesto con al dirección que ha tenido el club en los últimos años y por esa razón está buscando salir en las siguientes semanas. Sin embargo, la posibilidad de quedarse todavía es grande, tomando en cuenta que está contemplado como uno de los pilares fundamentales en el esquema táctico de Luis Enrique.