Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Una Locura: Este Grande Estaría Dispuesto A Pagar 40 MDE Por Hirving Lozano

Cuando los rumores en torno al futuro de Hirving Lozano habían cesado, el porta Tuttomercatoweb ha informado que desde la Premier League uno de los más grandes equipos estaría dispuesto a ofrecer hasta 40 millones de euros por el futbolista mexicano.

Resultado de imagen para hirving lozano

Mucho se ha hablado del fuerte interés del Arsenal por Hirving Lozano, pero sería el Manchester United quien ofrecería hasta 40 millones de euros por el canterano de los Tuzos del Pachuca y según informa el porta itlaiano, en la próxima semana haría llegar la oferta al PSV.

Resultado de imagen para hirving lozano

Hirving Lozano tiene contrato con el PSV hasta el año 2023, pero su buena temporada con los granjeros en donde fue el máximo anotar del equipo lo ha llevado a ser interés de distintos equipos en Europa, quienes observaron de cerca al mexicano durante el mundial de Rusia.

Resultado de imagen para hirving lozano

Según el periodista experto en finanzas, Kieran Maguire, asegura que Manchester United desembolsaría hasta 40 millones de euros por el mexicano: De manera realista,el PSV puede agregar hasta 10 o 15 millones de libras por Lozano, saben que Manchester United tiene mucho dinero. Declaró para Daily Star.

Resultado de imagen para hirving lozano

De confirmarse el interés del Manchester United por el futbolista mexicano, los Red Devils entrarían en la disputa por Lozano, donde el más interesado hasta el momento es el Arsenal también de la Premier League inglesa.

Resultado de imagen para hirving lozano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *