Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Unai Emery busca fichar a futbolista mexicano para el Arsenal.

Durante la Copa del Mundo muchos equipos de fútbol están atentos a las distintas selecciones nacionales, pues una buena actuación de los jugadores los puede catapultar a equipos en las distintas ligas del mundo.

Image result for rusia 2018

Ahora desde Inglaterra el diario The Sun y en Portugal el Diario Récord han informado que Miguel Layún es buscado por el nuevo director técnico del Arsenal, el español Unai Emery, para que el mexicano se convierta en futbolista de los Gunners.

Unai Emery ha mostrado interés en Miguel Layún desde que el español dirigía al Sevilla según reporta ESPN, sin embargo la negociación por el jugador mexicano nunca fue posible, por lo que ahora buscará de nueva cuenta fichar al mexicano, aunque en esta ocasión todo indica que el equipo inglés será quien tenga la última palabra.

Image result for miguel layún

Fue en 2015 cuando Unai Emery buscó a Miguel Layún, cuando el mexicano era capitán de las águilas del América, pero su contratación no fue posible y en cambio Layún fue fichado por el Granada para después jugar a préstamo con el Watford de la Premier League.

Image result for miguel layún

Miguel Layún no continuará en el Sevilla, pues todo indica que el cuadro español no pagará los 6 millones de dólares por lo que Arsenal podría entrar en la negociación si es que la directiva complace al técnico español.

Image result for miguel layún

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *