La semana pasada Uriel Antuna estuvo en el ojo del huracán por las declaraciones que hizo, mismas en donde no le cerró las puertas para fichar con el América y en donde afirmó que preferiría ir a Europa antes de ganar todo con Chivas.
Pese a que las declaraciones de Antuna se salieron de contexto, los aficionados del Rebaño no ocultaron su molestia y en el partido pasado en contra de Tijuana en la cancha del Estadio Akron, los seguidores que se hicieron presentes en el estadio abuchearon y pidieron su salida del equipo.
De momento Antuna no había hablado del tema y sigue sin hacerlo, pero hoy ha lanzado una promesa para los seguidores de Chivas, prometiendo por lo menos un gol en contra del Atlas el sábado en la cancha del Estadio Jalisco, en una edición más del Clásico Tapatío.
https://twitter.com/mediotiempo/status/1385649926172942339
Y es que hoy que ya se permitió el regreso de aficionados al entrenamiento de Chivas en Verde Valle, el jugador se acercó a los 20 seguidores que se hicieron presentes y, cuando firmó algunas playeras para los seguidores, prometió anotar por lo menos un gol ante la petición de una seguidora que le pidió ganar 3-1 el Clásico Tapatío.