Valentino Lanús: El radical cambio físico del galán que dejó la televisión y se volvió guía espiritual

Amigos no importa si son todos unos millennials o unos chavorrucos, porque seguramente recordarán que hace ya varios años, Valentino Lanús era uno de los actores juveniles más cotizados y todo un galán de telenovelas que traía a todas las chicas enamoradas, y es que la verdad es que si es considerado como uno de los actores mexicanos más guapos en la historia de las telenovelas, además de uno de los más simpáticos.

https://www.instagram.com/p/Bww9ZvCARvL

Lanús es recordado por su participación en telenovelas como: Primer amor, El juego de la vida y Alborada, y su último proyecto en televisión fue Nada personal, donde interpreta a Alejandro Castillo.

https://www.instagram.com/p/Ba_3HdbjbLW/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, no sé si lo notaron pero el actor estuvo más de siete años fuera de la vida pública y la verdad es que su vida ahora está muy lejos de parecerse a la de una estrella de telenovelas, pues ahora se convirtió en guía espiritual, además, es padre de una pequeña niña llamada María Magdalena.

https://www.instagram.com/p/ByvR1oOgb_Z/?utm_source=ig_embed

Por otro lado, Valentino dejó atrás su apariencia de galán para mostrar un lado mucho más relajado, ademas se puede notar que perdió notablemente algo de peso y su rostro luce mucho más maduro.

https://www.instagram.com/p/B1NBSUTAGQl/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B3sqWlPAn8i/

Y aunque estuvo desaparecido del mundo del espectáculo, el actor utiliza su cuenta de Instagram para compartir sus intereses y conocimientos sobre yoga, artes marciales y otras disciplinas.

https://www.instagram.com/p/B1NBSUTAGQl/

https://www.instagram.com/p/BvsoHNrgvFm/

Según se ha difundido, el actor originario de la CDMX asegura que ya se dedica a “nutrir su alma”, además de estar con su familia de tiempo completo. Se sabe que el actor tiene una hija de 4 años de edad y está casado.