Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Vanda presume exageradas curvas tras recuperarse de nueva cirugía y rompe el internet

Amiguis ya pasa de medio día y ya ando de regreso pa chismear como siempre y yo creo que ya va siendo hora de iniciar con uno de nuestros programas más cochinos y preferidos de toda la televisión mexicana!

Y es que como saben, los integrantes del programa Enamorándonos siempre están en el ojo del huracán ya sea por una foto íntima filtrada, por algún pleito, por una infidelidad o por todo junto, y para variarle, en esta ocasión fue al parecer una cirugía estética.

Y es que ustedes saben perfectamente que la que últimamente ha dado bastante de qué hablar es Vanda, entre sus idas y vueltas del programa, las imagenes donde aparece con la cara desfigurada y su supuesto secuestro, neta que esta morra no nos da chance de dejar de hablar de ella!

Y ahora menos, pues como saben, hace unas semanas se supo que la morra se sometió a nuevas cirugías, y ahora que pasó el tiempo de recuperación, la morra presumió los resultados finales a través de sus redes sociales y la neta es que ahora si se pasó de lanza, neta que ya no se parece nada a la morrilla que bateó sin piedad al pobre de Oskarin!

View this post on Instagram

Cirujano Estético @drnabanimatus <—-

A post shared by Vanda (@vanda_drose) on

View this post on Instagram

❤️En equilibrio siempre ❤️

A post shared by Vanda (@vanda_drose) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *