Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Vanda reaparece con la cara desfigurada… ¿Nuevas cirugías o golpes?

Amiguis ya por fin estamos iniciando el fin de semana con este jueves guapetón y la neta es que no sé ustedes, pero yo ando bien pinche triste porque con este festejo por el 15 de septiembre y el viajecito a Las Vegas, esta quincena no me duró ni una semana chinga, neta que esta vida de rockstar me va a matar!!

Pero bueno bueno, no queda de otra más que chingarle y pa no perder la costumbre, creo que ya va siendo hora de empezar el día con un chismecillo de los morros de Enamorándonos que aaah como nos han dado material! Sobre todo Vanda, quien no se cansa de andar causando polémica, pues si no anduvieron al pendiente, primero anduvo desaparecida un buen tiempo y reapareció con golpes en la cara, luego dijeron que se sometió a nuevas cirugías después de compartir una imagen en la que aparece presumiendo sus atributos en un atrevido bikini, nomás que se le pegó el síndrome de la Gomita y se veía algo deforme!

Y es que ustedes Vanda es una de las participantes más polémicas de Enamorándonos, pues gracias a sus constantes descuidos eróticos, sus escandalosos romances y sus fotografías editadas siempre está dando de qué hablar.

Y ahora volvió a dar de qué hablar pa no perder la costumbre, pues por medio de unas historias en su cuenta de Instagram, se dejó ver algo hinchada de la cara y con la nariz algo deforme, por lo que se levantaron rumores de una operación o peor, de que sufre violencia con su nueva pareja.

Pero chequen la foto y díganme que opinan amiguis.

View this post on Instagram

Algo le pasó a la nariz de @vanda_drose

A post shared by Chismes de enamorandonos (@chismes.de.enamorandonos) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *