Categorías
ENTRETENIMIENTO

Vanessa Claudio es la nueva enemiga de Frida Sofía y ésta es la razón

Amiguis ustedes saben que uno de los personajes que más polémica ha causado en los últimos años, es nada más y nada menos que Frida Sofía, ya sea por los conflictos que tiene con su madre, Alejandra Guzmán, o por las distintas polémicas con otras figuras del espectáculo.

Sin embargo, lo que nadie veía venir es esta nueva enemistad, pues se trata de la ex conductora de “Venga la alegría”, Vanessa Claudio.

https://www.instagram.com/p/CD_n09IFzCi/

Resulta que esta semana, Frida Sofía anunció mediante sus historias de Instagram que va a contar su vida con lujo de detalle en un libro o documental, hecho que podría ocasionarle problemas a su familia, especialmente a su mamá, Alejandra Guzmán.

Luego de este anuncio, Claudio escribió en el muro de Instagram de Frida Sofía “¿qué se hizo en la cara?”, lo que ocasionó el enojo de los fans de la joven y de la misma Sofía, quien no se quedó callada y le respondió.

“Vanessa Claudio, no sé ni quién eres, pero se llama filtro, ¡TARADA! Y aun si fueron 20 cirugías, ¿a ti qué? O sea, no sé quien eres”, respondió Frida sin recibir aún respuesta de la conductora.

Tras esta intercambio de respuestas, los fans se metieron a la conversación y empezaron a tomar partido. Por un lado, los que apoyaron a Frida Sofía, pues como escribieron, en pleno 2020, las mujeres se siguen criticando y atacando. Y por el lado de Vanessa Claudio, hay quienes le dijeron a la hija de Alejandra Guzmán que si es verdad que ya cambió, no tiene porqué demeritar a la conductora de “Suelta la Sopa”.