Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Vanessa Claudio estalla contra los críticos de su participación en Exatlón

Amiguis ya estamos en pleno ombligo de semana como dirian mis amigos los Godínez y la neta es que yo ando bien pinchi emocionado porque les tengo varias cosillas preparadas! Y es que si no anduvieron al pendiente de mi instagram, déjenme les cuento que se viene un video bien perron con mi amigui Mario Aguilar y con nada más y nada menos que el Escorpión Dorado! Así que pónganse abusados porque ya viene lo bueno!!

Pero mientras ese día llega, ya va siendo hora de ponernos a chismear como sólo nosotros sabemos! Y es que como saben, Vanessa Claudio, mejor conocida como la crazy eyes ;), es una de las estrellas de Venga la Alegría, que ha dado da mucho de qué hablar estos últimos días por su participación en Exatlón.

Y es que si no se habían enterado, por medio de sus redes sociales, la presentadora Vanessa Claudio respondió ante las críticas de los usuarios en relación con su participación en la segunda temporada de Exatlón, poniendo énfasis en que es una artista fuerte que puede ir contra la adversidad, pues éstas últimas semanas ha recibido bastantes críticas por su supuesta mala participación dentro del programa.

Las fotos de Vanessa Claudio fueron acompañadas por una intensa declaración en la que la presentadora rompió el silencio sobre su sentir ante las críticas en contra de las intervenciones que lleva a cabo en el programa Exatlón. Esto fue lo que dijo la estrella de Venga la Alegría al respecto:

“A lo largo de los años me he dado cuenta de lo fuerte que puedo llegar a ser, no solamente físicamente, pero de mente y de alma. La vida no para de darme pruebas y a veces siento que no puedo, pero me acuerdo de todo lo que he recorrido y lo que quiero lograr y me acuerdo de esta frase: nunca sabes lo fuerte que puedes ser, hasta que ser fuerte es tu única opción”.

El post de Vanessa Claudio recolectó más de 47 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de dieciocho horas; un ejemplo de que algunos fanáticos están al pendiente de la conductora

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *