Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¿Vanessa Claudio molesta con Master Chef tras sufrir acoso en pleno programa?

Amiguis ya estamos iniciando este año nuevo con todo y como ya saben que el chisme no descansa ni días festivos, ya ando de regreso para ponerme al corriente con todo lo que ha pasado, neta que ustedes no me valoran eh!

Pero bueno bueno, si se lo perdieron, déjenme platicarles que durante la transmisión del último capítulo de MasterChef México del año 2018, llegaron famosos invitados de la televisión que acompañaron a los cocineros del programa, esto con el objetivo de ser los ayudantes de los participantes.

Sin embargo, Vanessa Claudio pasó un rato algo incómodo gracias al participante que fue su compañero en esta edición. Después de una selección por medio de la suerte, las duplas quedaron de la siguiente manera; Regina y Penélope Menchaca, Geny y Mónica Castañeda, Rox y Adal Ramones, Stanley y Carmen Muñoz, Yanin y Juan Barragán, Alí y Daniel Bisogno, Ismael y su servilleta y por supuesto, Carlos y Vanessa Claudio.

Sin embargo a la hora de iniciado el programa resultó que la primera prueba sería con la caja misteriosa en donde había una caja de cerillos con tres piezas con los cuales tendrían que iluminarse en un mercado totalmente oscuro, en donde encontrarían sus productos y sus proteínas para preparar sus platillos.

Todo iba a la perfección y Vanessa Claudio iba de maravilla, con un poco de miedo, pero nada que pudiera incomodarla, esto porque ella entró primero al mercado, sin embargo unos minutos después Carlos Leal, un empresario regio, entró minutos después.

El cashondillo aprovechó para  tocar a la conductora con el pretexto perfecto de no haber luz, sin embargo todo se estaba grabando y transmitiendo del otro lado, por lo que sus compañeros pudieron ver todo.

“No sabía que en el mercado había puerco”, dijo Adal Ramones refiriéndose a Carlos y sus manos que no dejaban de tocar a Vanessa Claudio, “Lo van a mandar a dormir a la bañera”, dijo Anette Michel que también hizo referencia al comportamiento del participante.

 

Sin embargo la gota que derramó el vaso, fue que Carlos usó a un pavo para aventárselo a Vanessa Claudio y así poder seguir tocándola, la conductora salió nada contenta del lugar obscuro donde se realizó el supuesto ataque del pavo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *