Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Veracruz pagará millonaria cantidad para quedarse en primera división.

El tema del descenso está que arde luego de la victoria de los Tiburones Rojos de Veracruz contra los Rojinegros del Atlas.

Resultado de imagen para veracruz vs atlas

Aunque a pesar de esa derrota los del puerto aún tienen una losa muy pesada sobre ellos, pues Atlas los supera por 8 puntos todavía y Lobos BUAP solamente necesita hacer 7 puntos más en el presente torneo para asegurar su permanencia.

Resultado de imagen para veracruz tiburones

La cuesta es muy alta todavía para Veracruz y eso lo sabe el dueño del equipo Fidel Kuri, quien ha asegurado que está trabajando al 100% para que los Tiburones Rojos logren su salvación, pero de no poder hacerlo dentro del terreno de juego ya tiene un as bajo la manga.

Resultado de imagen para Fidel Kuri

Hay que recordar que el reciente reglamento en el tema de ascenso y descenso ha cambiado, por lo que Fidel Kuri ha asegurado que ya tienen listos los 120 millones de pesos que pide la Federación Mexicana de Fútbol para no perder la categoría.

Resultado de imagen para Fidel Kuri

Sí, sin problema pagaría los 120 millones de pesos. Nosotros queremos defender futbolísticamente y que no descendamos, yo tengo plan A, plan A y plan A que es salvar al equipo, entonces estoy totalmente metido en eso.

Veracruz podría pagar sin ningún problema esos 120 millones de pesos al equipo del Ascenso MX que logró ascender por la vía deportiva, aunque eso sería posible solamente si el equipo ascendido no cumple con la certificación para poder competir en primera división.

De los equipos del ascenso solamente son 6 los que tiene dicha certificación: Leones Negros, Atlante, Celaya, Atlético San Luis, Dorados de Sinaloa y Bravos FC.

Resultado de imagen para udg vs atletico san luis

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *