Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vergara revela el complot que hay contra Chivas en la Liga Mx.

Es sorprendente que después de quedar campeones en el primer semestre de 2017 las Chivas Rayadas de Guadalajara hayan tenido un pésimo torneo el semestre pasado y este clausura 2018 han tenido un inicio muy pobre.

Resultado de imagen para Chivas mal inicio

El equipo dirigido por Matías Almeyda sigue en los últimos lugares en la tabla general y no parecen encontrar el camino que los haga despertar para volver a mostrar el fútbol que los hizo campeones en aquella final contra Tigres.

Resultado de imagen para chivas campeon

Uno de los temas por los cuales ha sufrido Chivas en los últimos años es por la falta de refuerzos que hay en el rebaño, si bien han llegado jugadores como Rodolfo Pizarro y Alan Pulido en los últimos años, el mismo Matías Almeyda ha declarado que los refuerzos que él pidió no fue posible contratarlos para que jugaran para el rebaño.

Resultado de imagen para matías almeyda

Ante tal situación Jorge Verga ofreció su explicación en una charla que tuvo con Fox Sports en donde argumenta que a Chivas no le venden jugadores porque no quieren que sigan siendo campeones:

No tenemos los refuerzos que hemos pedido, Chivas tiene refuerzos conforme podemos tener acceso a ellos. El tema es que no nos venden porque no quieren que seamos campeones, otros que no quieren porque tienen muy buenos jugadores y no los quieren soltar.

Resultado de imagen para jorge vergara

En los últimos años han desfilado muchos nombres como posibles refuerzos posibles para Chivas, sin embargo ninguno se ha podido concretar, por lo que Matías Almeyda no ha podido darle las mismas alegrías a su afición como hace ya casi un año.

Resultado de imagen para almeyda

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS