Categorías
FUTBOL

Vergara se pronuncia sobre la venta de Chivas.

El día de hoy se agravaron los problemas de Chivas cuando parecía que el rebaño no podía caer más bajo de lo que ha estado en los últimos días.

Image result for jorge vergara chivas

Ayer Matías Almeyda se despidió de sus futbolistas y con ello se termina una era llena de logros para el rebaño. Con el director técnico argentino las Chivas lograron 5 títulos desde que llegó el Pelado al equipo tapatío.

Image result for jorge vergara chivas

Hoy por la mañana además de la salida de Almeyda en Chivas se despiertan con un problema más: Una fuerte deuda de su dueño con Hacienda.

Image result for jorge vergara chivas

Una fuerte deuda que rebasa los mil 941 millones de pesos con Haciendo tiene al dueño del rebaño preocupado, por lo que el periodista de ESPN, Ángel García Toraño, aseguró que ya han habido propuestas para que Jorge Vergara venda a las Chivas y así pueda saldar sus cuentas con Hacienda.

Image result for jorge vergara chivas

Ante este panorama el mandamás del rebaño ya fue claro acerca del futuro de Chivas: El equipo no se vende.

Jorge Vergara no piensa en vender a las Chivas y él seguirá siendo el dueño del rebaño durante largo tiempo, así lo ha asegurado el Diario Deportivo Récord.

Image result for jorge vergara chivas

Jorge Vergara asegura que no está en crisis y solamente se encuentra en un mal momento económico derivado de la mala administración en tiempos de Angélica Fuentes, pero asegura que un año a más tardar quedará todo saldado y claramente superado.

Related image

Chivas no puede cambiar de dueño en por lo menos 5 años.

Si el dueño del rebaño planea vender en un futuro a las Chivas, esto tendría que pasar después de 5 años.

Hay que recordar que Jorge Vergara pidió un préstamo para saldar las cuenta de Grupo Ominilife-Chivas, los cuales están sujetos a que no debe cambiar el dueño en el periodo establecido para pagar dicho préstamo.

Image result for jorge vergara chivas