Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Vergonzoso: El terrible motivo por el que jugador de Chivas cierra su cuenta de Instagram

Actualmente las redes sociales son una herramienta muy útil para todos los que las usamos de manera habitual.

Resultado de imagen para redes sociales

No solamente como entretenimiento sino también como una forma de comunicarnos con seres queridos y enterarnos de noticias relevantes del momento.

Muchas de las personas famosas sean músicos, actores o deportistas suelen abrir sus redes sociales para poder compartir con sus fans lo que ellos deseen, ellos comparten sus momentos de felicidad y enojo con quienes en todo momento han mostrado apoyo hacía ellos.

Resultado de imagen para instagram

Sin embargo en muchas ocasiones esto no es respetado por algunos seguidores, quienes prefieren ir a insultar a la persona por el motivo que sea.

Resultado de imagen para cyberbullying

Eso le pasó al delantero de las Chivas Alan Pulido quien decidió dar de baja su cuenta de Instagram gracias a las contantes amenazas que recibía en los mensajes que dejaban en los comentarios o en su bandeja de entrada.

Resultado de imagen para alan pulido instagram

El jugador de las Chivas solía compartir momentos personales en su cuenta de Instagram y tener comunicación directa con sus fans, pero el mal momento del rebaño hizo que muchos de sus seguidores se transformaran y comenzaran el acoso hacía Alan Pulido.

Resultado de imagen para alan pulido

Hace poco pasó lo mismo con el defensa de los rojinegros del Atlas Stiven Barreiro quien recibió insultos racistas y amenazas en su cuenta de Twitter y decidió dar de baja su cuenta para no seguir recibiendo esos molestos mensajes.

Resultado de imagen para stiven barreiro

Apenas en esta semana Ángel Di María confesó que necesitó ayuda de un psicólogo debido a los memes en los que se burlaban de su desempeño con la Selección de Argentina

Las redes sociales se han convertido en parte importante de nuestra vida, sin embargo el mal uso de las mismas puede provocar daños a quienes se han visto afectados por el acoso cibernético.  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS