Cristiano Ronaldo divide al vestidor del Manchester United por imponer su dieta

Cristiano Ronaldo no ha decepcionado en su regreso al Manchester United.

El astro portugués lleva cuatro goles en cuatro partidos y se ha convertido rápidamente en un líder en el equipo. La consigna en el United con la llegada de Cristiano es sencilla: devolver al equipo al protagonismo absoluto del fútbol inglés y europeo. Los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer habían comenzado la temporada de gran manera, pero los descalabros ante el Aston Villa en Premier League y Young Boys en Champions aumentan la presión en un vestidor que comienza a sentirse tenso por las imposiciones del portugués.

https://twitter.com/sport/status/1442514366662725635

De acuerdo al diario ‘The Sun’, Cristiano Ronaldo ha cambiado algunas dinámicas en el día a día del United que no han sentado bien con todos sus compañeros. Según el periódico inglés, una de las exigencias del portugués ha sido cambiar el menú, algo que ha causado descontento entre sus compañeros. Cristiano -conocido amante de la dieta sana y estilo de vida saludable- habría impuesto un platillo portugués llamado ‘Bacalhu’, elaborado con huevo y bacalao, que no ha gustado para nada a sus compañeros.

https://twitter.com/diarioas/status/1442369984932597763

Dicha información llega después de que Lee Grant, portero suplente del equipo, confesara que nadie quiso probar los postres desde la llegada de Cristiano. “Puedo garantizar que no hubo un solo jugador que tocó la tarta de manzana, y nadie se levantó a buscar el brownie (…) Ronny quizá esté tratando de convertir a los chicos en amantes de la cocina portuguesa”, declaró.