Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Víctor Guzmán estaría de regreso para este 2020 ¿con qué equipo lo haría?

Cuando el torneo Clausura 2020 estaba por iniciar el equipo que más contrataciones hizo para el este torneo fue el Club Deportivo Guadalajara, equipo que oficializó 8 altas dentro del plantel y que, sin duda alguna, representaba un gran esfuerzo de parte de la directiva y su director deportivo Ricardo Peláez.

El mejor fichaje que tuvo Chivas sin duda alguna fue el de Víctor Guzmán, jugador por el que presumiblemente el Rebaño pagó la cantidad de 10 millones de dólares y que sería una de las estrellas del equipo.

Agente de Víctor Guzmán confía llevarlo a Europa tras superar ...

Fue entonces cuando una noticia fuerte sacudió a Chivas y al propio jugador: Guzmán había dado positivo en su prueba de doping y tendría que resolver sus problemas si quería ser tomado en cuenta por el Rebaño.

Al final la prueba se comprobó arrojó positivo y fue suspendido por parte de la FIFA, sanción que aún está en proceso ya que el futbolista pidió una prueba B.Víctor Guzmán seguirá sin entrenar con Chivas - AS México

El jugador tuvo que volver a Pachuca luego de que se cancelara la transferencia, ahora parece que estamos a pocos días de conocer la resolución de su caso y, de acuerdo a TUDN, el futbolista tiene grandes posibilidades de volver a las canchas este mismo 2020.

De acuerdo Jorge Sánchez la esperanza de que vuelva a la actividad Guzmán es bastante fuerte, ya que los abogados indican que la sustancia que arrojó positiva en Guzmán es una sustancia “social”, por lo que están muy optimistas de que el futbolista mexicano podría volver incluso este mismo año a la actividad.

De tener esta sanción mínima que esperan sus abogados tenga el Pocho Guzmán, el futbolista podría regresar a las canchas vistiendo la playera del Pachuca, equipo que cobijó de nueva cuenta a Guzmán y que de nueva cuenta tiene la carta del futbolista luego de que llegaran a un acuerdo con Chivas para devolver el dinero de la transferencia que inicialmente se había pactado entre ambos equipos.