Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Víctor Guzmán, prioridad para reforzar a Chivas en el 2021

Cuando se dio la contratación de Víctor Guzmán en las Chivas Rayadas de Guadalajara a principios de este año, muchos aficionados del Rebaño Sagrado se alegraron pues tendrían en el Pocho un jugador con una calidad extraordinaria.

Sin embargo, los problemas con su problema de doping llegaron y desafortunadamente el jugador fue inhabilitado para jugar en el terreno de juego mientras su situación se aclaraba, razón por la que regresó a los Tuzos del Pachuca y su fichaje con Chivas se cayó.

Ahora que el futbolista podrá volver a la actividad lo hará con los Tuzos del Pachuca, equipo al que pertenece. Pero a pesar de eso muchos aficionados de Chivas han pedido a la directiva que vaya por el futbolista mexicano, algo que el mismo Ricardo Peláez reconoció es imposible en estos momentos.

Pero a pesar de esto, Ricardo Peláez dejó claro que Víctor Guzmán tendrá las puertas abierta en el Rebaño, por lo que sin duda se convertirá en la prioridad para reforzar al equipo el próximo torneo en el fútbol mexicano:

“Siempre hay una buena oportunidad para los buenos jugadores mexicanos, en un futuro tiene las puertas abiertas. Para este torneo no llegará”, comentó el directivo de la institución rojiblanca durante la presentación de Víctor Manuel Vucetich como su nuevo entrenador para este Guard1anes 2020.