Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Víctor Guzmán verá sus primeros minutos en el torneo enfrentando a Chivas

A principios de este de 2020, cuando nadie imaginaba lo que sería de este año, en las Chivas Rayadas de Guadalajara llegó el que para muchos era el mejor refuerzo del torneo pasado: Víctor Guzmán.

Más de 250 días después, Víctor Guzmán podría tener acción

El futbolista mexicano llegaba a Chivas como refuerzo estrella, pero tras su prueba de doping positiva el jugador fue suspendido y tuvo que volver a los Tuzos del Pachuca ya que la transferencia de Guzmán se cayó.

Ahora que el futbolista mexicano ha sido perdonado por la FIFA tras la segunda prueba, se espera que Víctor Guzmán vuelva a ver minutos dentro del terreno de juego con los Tuzos del Pachuca, equipo que ya confirmó su regreso en este torneo Guard1anes 2020.

Curiosamente el futbolista mexicano estaría de regreso en el próximo partido del Pachuca, en donde se enfrentarán a las Chivas Rayadas de Guadalajara en la cancha del Estadio Akron el próximo sábado en punto de las 7 de la tarde.

Luego de conocer que el mexicano volvería a jugar tras haber superado su sanción, en Chivas han confesado que les gustaría volver a negociar por Pocho, aunque ya todo quedará en manos de los Tuzos del Pachuca y del propio jugador, pues él tendrá que decidir si quiere volver al Rebaño o seguir perteneciendo a Pachuca.