Ayer por la mañana Víctor Manuel Vucetich fue presentado como nuevo entrenador de las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo que tiene que levantar para volver al protagonismo que sus fanáticos exigen y que ven en el apodado Rey Midas un gran entrenador para regresar a los primeros sitios a Chivas.
Bienvenido Víctor al Club Deportivo Guadalajara. Los retos son enormes y la afición merece la gloria que la grandeza de este club demanda.
Mucho éxito pastor ! pic.twitter.com/rxmKE9wdKu— Amaury Vergara Z. (@Amauryvz) August 13, 2020
En su presentación Vucetich fue claro y no se anduvo con rodeos sobre las exigencias que Ricardo Peláez y Amaury Vergara pusieron en él, destacando que tienen la meta clara en que Chivas sea campeón a corto plazo, es decir, en este torneo o el próximo.
Como ya todos sabemos el director técnico llegará con un cuerpo técnico que sea capaz de ayudarlo para sacar adelante al Rebaño, destacando que Vucetich tomó la decisión de mantener en su cuerpo técnico a dos elementos que ya estaba en Chivas: Ricardo Cadena y Óscar Cadena.
Víctor Manuel Vucetich ya había trabajado con Ricardo Cadena cuando lo dirigió en León y La Piedad, razón por la que no dudó en dejarlo en su cuerpo técnico asegurando que:
“Tuvimos una relación muy buena. Lo conozco desde lo humano y lo deportivo y la institución no se ha equivocado en su escogencia, encajara perfectamente para lo que estamos buscando”
https://twitter.com/Fer_moreno17/status/1293935864758718465
Los otros dos elementos que sumará Vucetich a su cuerpo técnico serán gente muy experimentada en el fútbol mexicano como lo son Sergio Almaguer y Milton Graniolatti, quienes ya desde ayer han comenzado a trabajar con el equipo tapatío.