Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Víctor Manuel Vucetich confirma el futuro de José Juan Macías en Chivas

Uno de los temas que siguen llamando la atención alrededor de las Chivas Rayadas de Guadalajara es la posible salida de José Juan Macías del equipo rumbo al fútbol de Europa, ahora que muchos ven ya muy cercano.

Míchel avala a José Juan Macías ante posible fichaje con Real ...

De hecho, desde España se ha informado que el delantero mexicano ha llegado a un acuerdo con la Real Sociedad, aunque dejaron claro que para este torneo Macías no saldrá de Chivas ya que piensan respetar el acuerdo de que el mexicano siga jugando por lo menos este mes de diciembre con el Rebaño.

Esto mismo lo ha confirmado el entrenado de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich, en entrevista exclusiva para Telemundo.

Vucetich dejó claro que la directiva de Chivas le ha confirmado que no hay nada hasta el momento con la venta de Macías al fútbol de Europa, por lo que contará con el mexicano para este torneo sin problema alguno:

“He platicado con él y también con la directiva, me dicen que no hay absolutamente nada, entonces yo creo que nosotros nos debemos enfocar en esta parte que nos corresponde, que es la deportiva”.

El entrenador del Rebaño además resaltó las grandes cualidades que tiene Macías, por lo que espera contar con él todo el tiempo posible:

“Me imagino que él tendrá gente que lo puede estar representando de alguna manera y, cuando llegue alguna oportunidad realmente, ya se tomará la decisión. A él lo veo muy seguro, muy firme, hizo un trabajo de equipo muy bueno que a mí me satisfizo. Lo que hizo él el otro día a nivel colectivo me gustó mucho. Eso de salir a recibir el balón y jugando para el equipo me da tranquilidad”.