Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Carlos Rivera confiesa que hizo con su premio de La Academia 14 años después

Amiguis ya es más de medio día y ya se me andaba haciendo tarde pa seguir chismeando, es que con tanta pinchi caminata ya se me anda volteando todo, pero pa que sepan de lo que hablo, dénse una vuelta por mi instagram pa que vean como me la ando pasando, pa que vean que si les comparto cosas y no digan que ya porque tengo dueña me freseo!

Pero bueno bueno, ahora si a chismear, como ustedes saben, este año será el gran regreso del reality show La Academia, programa de TV Azteca que catapultó a la fama a varios cantantes, aunque uno de los ex alumnos de la Tercera Generación reapareció y confesó lo que en realidad hizo con su premio.

Nos referimos al ya famoso Carlos Rivera, ganador de la tercera edición de La Academia, quien estuvo como invitado en el programa ‘D-Generaciones‘ y ahí confesó todo.

Recordó las carencias que vivió antes de su camino a la fama, pero que gracias al dinero que ganó en este concurso de canto pudo salir adelante y le dio una sorpresa inesperada a un familiar que lo apoyó:

“Hubo un tiempo en que se me terminó el dinero y mi hermana me dijo: ‘Ten el dinero de la renta’; le pregunté: ‘¿qué vas a hacer?’. Me contestó que nunca le había quedado mal a la dueña y ‘ya veo cómo le hago‘.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *